Somos

Fundated

Es una entidad guatemalteca no gubernamental desde el año 1,984 que apoya a grupos y comunidades para que mejoren su nivel de vida cumpliendo con el mandato cristiano de solidaridad; promoviendo la participación local y la utilización de recursos propios de todo proceso de cambio y de desarrollo, basándose primordialmente en el respeto a la dignidad y a los Derechos Humanos.

Visión

Ser una organización guatemalteca facilitadora de procesos sostenibles para personas y/o grupos comunitarios vulnerables, que permitan un cambio en su calidad de vida a través de un trabajo humanitario, eficiente y eficaz.

Misión

Somos una organización no gubernamental facilitadora a nivel nacional e internacional, de procesos basados en metodologías dinámicas, participativas y vinculantes; promoviendo el desarrollo integral sostenible y el empoderamiento de personas y/o grupos comunitarios vulnerables

Objetivos de la organización

Empoderar a corto, mediano y largo plazo a las personas y organizaciones para que sean sujetos activos de su desarrollo integral y comunitario.

1

Involucrar a los beneficiados en el proceso de planificación, ejecución y evaluación de los proyectos en base a que toda persona tiene dignidad y una cultura que debe de ser respetada.

2

Dotar de capacidad y herramientas para que las personas, grupos e instituciones enfrenten sus desafíos con éxito.

3

Promover el desarrollo comunitario y personal para mejorar la calidad de vida de quienes padecen marginación en las áreas rurales y urbanas del país.

4

Desarrollar actividades que tiendan a promover el bienestar espiritual, cultural y material del pueblo guatemalteco.